Excursiones  · 01. noviembre 2020
Los Prismas basálticos en Huasca de Ocampo (también llamados de Santa María de Regla) son uno de los espacios naturales más bellos de México. Actualmente Real del Monte es uno de los emblemas turísticos de Hidalgo y forma parte de la ruta Corredor de la Montaña que agrupa a poblaciones como Huasca de Ocampo, Mineral del Chico, Omitlán o Atotonilco.
Excursiones  · 18. octubre 2020
Un paseo por este Pueblo Mágico es un encuentro con el color, con los contrastes, con la alegría, Chignahuapan produce decenas de millones de esferas navideñas cada año. Más de 200 fábricas y talleres alimentan a este pueblo mágico. Si te apetece escapar del bullicio un lugar perfecto para pasear, descansar.
Excursiones  · 13. diciembre 2017
Balnearios en Hidalgo. Si prefieres darte un chapuzón o disfrutar de la familia, amigos y relajarte en aguas termales con gusto te llevamos comodamente con operadores profesionales.
Excursiones  · 13. diciembre 2017
Localizado en las faldas del Tepozteco, es una combinación única de las antiguas tradiciones y la sabiduría que enriquecen sus muchas manifestaciones culturales: el esoterismo, los tesoros prehispánicos y virreinales
Excursiones  · 04. diciembre 2017
¿Conectarte con la naturaleza y respirar aire puro y limpio? Entonces no te puedes quedar sin visitar el Parque Nacional Miguel Hidalgo, mejor conocido como “La Marquesa” en el Estado de México. Este es uno de los lugares favoritos de la gente que vive en el centro del país, ya que se puede salir de la rutina y pasar un rato agradable con la familia y los amigos.