· 

RECOMENDACIONES PARA DIVERTIRTE

¿Conectarte con la naturaleza y respirar aire puro y limpio? Entonces no te puedes quedar sin visitar el Parque Nacional Miguel Hidalgo, mejor conocido como “La Marquesa” en el Estado de México. Este es uno de los lugares favoritos de la gente que vive en el centro del país, ya que se puede salir de la rutina y pasar un rato agradable con la familia y los amigos.

 

Te presentaremos  las actividades que se pueden realizar en La Marquesa y que harán de tu estancia un momento mágico:

Este es un buen lugar para desayunar o comer algunas delicias típicas como quesadillas, barbacoa, mixiotes, carne asada, cecina e incluso otros platillos más exóticos como trucha o sopa de médula.

Demuestra tus dotes de pescador. Existen algunos criaderos de trucha en donde los propios visitantes pueden pescar sus propios pescados, que después son preparados de diversas formas. Pescar tu propia trucha es una actividad clásica que no debes perderte.

Disfruta de las áreas verdes de la Marquesa en un picnic. Es un plan muy económico y súper divertido si vas acompañado de tu familia o amigos.

Disfruta un paseo en lancha, que te relajará y te ayudará a cargarte de buena energía.

Podrás recorrer las veredas que se encuentran en los bosques de abeto, oyamel y de pino a pie o rentar un caballo.

disfrutar con tus amigos de una emocionante partida de Gotcha por horas de diversión

Circuito en Cuatrimoto Esta actividad es una de las más características y más solicitadas de la zona, entre chicos y grandes.

Si tienes un espíritu competitivo y amas la velocidad, súbete a un Go Kart. Existen diversos circuitos para adultos y para los chavitos.

podemos encontrar una actividad bastante interesante, el montañismo. Debido a que existen algunos lugares perfectos para realizar este deporte

 

Aquí podrás encontrar una gran cantidad de valles de la marquesa a conocer.