· 

PASEOS FAMILIARES

 

Localizado en las faldas del Tepozteco, es una combinación única de las antiguas tradiciones y la sabiduría que enriquecen sus muchas manifestaciones culturales: el esoterismo, los tesoros prehispánicos y virreinales, la contracultura, el ecoturismo o la sencillez de la vida cotidiana. Su arquitectura, sus calles empedradas, los colores brillantes de sus flores y su clima cálido te harán olvidar el estrés.

 

Dar un paseo por el mercado popular, visitar el bello Ex Convento de la Natividad y aventurarte en el Parque Nacional El Tepozteco, en donde resalta la variedad de su fauna y su flora, te harán olvidarte del mundo y llenarte de vitalidad.

 

El Cerro del Tepozteco es un lugar que por su mística resulta casi purificante; además de la inigualable vista desde la cima del pequeño templo dedicado al dios Tepoztecatl.

 

Tepoztlán es uno de los pueblos mágicos que con toda justicia se autodenomina como una de los lugares más atractivos del estado de Morelos. Presume de un inigualable clima que hace de tu paseo el mejor de todos. Por su cercanía Tepoztlán es el sitio perfecto para descansar por los habitantes de la Ciudad de México. En pocas palabras el mejor destino de fin de semana que pueda aparecer en tu plan.

Vive una experiencia única en los Pueblos Mágicos de México, visita Tepotztlán

 

Renta de transporte escolar de personal y turismo

.